Un nuevo “comienzo” en la carrera de Laura Junes

La cantante y compositora Laura Junes lanza su primer material discográfico denominado “Comienzo”. La presentación de estas canciones se realizará este jueves 21 en la ciudad capital.

 

Luego de varios meses de trabajo, la cantante y compositora, Laura Junes logró cumplir una meta más en su carrera artística; de manera autogestiva materializó su primer disco solista, al cual lo tituló “Comienzo”. Según describe un texto de puño y letra suya en la contratapa “Este es un proyecto que nació hace muchos años en mi corazón, y paso a paso, es que todas las cosas corazón tomaron forma para cumplir los propósitos de Dios en mi vida“. Si bien las diez composiciones que se encuentran en este material tienen una connotación clara hacia a su fuente de inspiración Dios, deja en claro el mensaje de fe y esperanza universal para que todo ser que tenga la posibilidad de escuchar estas canciones pueda identificar el mensaje de vida que esta artista dejó plasmadado.

La presentación se va a realizar este jueves a las 21 horas en un local ubicado en la esquina de Buenos Aires y Bolívar. Para este recital contará con la participación de músicos invitados: Marcos Duarte en bajo, Marcos Padilla en piano, Marcos Domanchuk segunda guitarra, Orly Ramos primera guitarra, Facundo Valenzuela en batería, y Marcelo Acosta, Deborah Vanesa miguel y victoria Ruth Reinek en coros. Algunos de ellos, sumados a Gabriel Ferber en Percusión y Cesar Ledesma en composición y producción, estos ultimos han participado en la grabación.

A principios de este mes Junes lanzó a las redes sociales su primer corte difusión “Jesús es Más”. Audiovisual dirigido por Yonathan Adamchuk, grabado íntegramente por realizadores locales. La locación elegida fue el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana. Este video clip tuvo una buena repercusión en el ciber espacio ya que hasta el momento lleva miles de reproducciones contadas dentro de su canal oficial. Lo mismo sucede con las otras canciones que fueron lanzadas en formato -Music Video Lyrics – las cuales permite al usuario no solo disfrutar de la melodía si no que los usuarios pueden aprenderse la letra.

Mini Bio
Nació en Eldorado Misiones, y allí comenzó sus primeros estudios musicales. Luego de mudarse a Posadas, también tomó clases particulares de piano hasta los 9 años, cuando pudo ingresar a la Escuela Superior de Música de la Provincia de Misiones; donde se graduó de Profesora de Música.

También estudió una Lic. en Composición en la Universidad Nacional de Córdoba, y Lic. en Artes en la Universidad Nacional de San Martín Buenos Aires. En la actualidad trabaja en el Coro Estable del Centro del Conocimiento, como Jefa de Cuerdas y cantante. Y también en la Escuela Superior de Música de Misiones en la materia “Canto”. Su carrera formal aún no ha acabado sino que sigue perfeccionándose en Canto lírico y en Composición.

Más allá de una carrera formal, lo que identifica este proyecto musical “Comienzo” es un deseo interior de hablar de lo que Dios hizo en su vida hasta hoy, como así de la Fe para el mañana. Por esto las canciones son reconocibles por su simpleza y cotidianidad, e infunden Fe y devoción.

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Un nuevo “comienzo” en la carrera de Laura Junes

  1. Bueno me siento orgulloso por este evento, y por supuesto emosionado, mi deseo es que sigas siempre adelante y que el exito le acompañe por siempre, lleno de alegria y felicidad, te quiero mucho besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s