La Liga de la Justicia, el seleccionado de superhéroes llega al IMAX

DC Comics tira toda la carne al proyector y entrega una cinta que reúne a la plana mayor de la compañía en este estreno mundial del IMAX del Conocimiento. Las entradas se pueden adquirir de manera online ingresando a imaxdelconocimiento.com.

 

 

La pérdida del Hombre de Acero en la cinta “Batman vs Superman: El amanecer de la justicia” será una de las razones por la que se formará La Liga de la Justicia, donde los superhéroes que son interpretados por Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller, Amber Heard, Jeremy Irons o Robin Wright, buscaran salvar el mundo rindiéndole homenaje a Superman, supuesta muerte que hizo que Bruce Wayne perdiera la fe en la humanidad. La película más esperada está dirigida por Zack Snyder, con el guión de Chris Terrio y David S. Goyer.

“Creo que es una película muy distinta de ‘Batman v Superman’, que era más oscura. Esta es una película de unir a los personajes, de ponerlos juntos. Vamos hacia un punto en el que la gente va a ver a todos los personajes que conoce de los comics. Batman empieza a recuperar su confianza en la Humanidad. Básicamente esta historia es sobre cómo él trata de encontrar a un grupo de personajes para unirlos a todos”, comentó Deborah Snyder, productora del filme.

Según la sinopsis oficial que lanzó Warner Bros, Bruce Wayne será el encargado de formar la liga con algunos superhéroes para salvar al planeta de una amenaza liderada por el enemigo Darkseid. En esta aventura el humano multimillonario tendrá la fortuna de reunir a La Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg, quienes en su lucha por la justicia con sus dioses, desean tener de nueva cuenta entre sus filas al “Hombre de Acero”.

“Alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un gran enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para luchar contra esta nueva amenaza. Pero, aún con la nueva formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas”, reza la sinopsis.

Desde el inicio, la mayoría de los fans pensaban que Darkseid sería el gran enemigo al que se enfrentarían los superhéroes que harán equipo para salvar el universo de DC, algo que parecía intuirse en “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” con la visión de Bruce Wayne sobre un futuro distópico. Pero el enfrentamiento y con el que deberán acabar es con Steppenwolf, el villano que comanda el ejército bajo las ordenes de Darkseid.

Cartelera del jueves 16 al domingo 19

Jueves 16
18 hs. La Liga de la Justicia (3D castellano)
21 hs. La Liga de la Justicia (3D subtitulado)

Viernes 17
18 hs. TLa Liga de la Justicia (3D castellano)
21 hs. La Liga de la Justicia (3D subtitulado)

Sábado 18
15 hs. La Liga de la Justicia (3D castellano)
18 hs. La Liga de la Justicia (3D castellano)
21 hs. La Liga de la Justicia (3D subtitulado)

Domingo 19
17 hs. La Liga de la Justicia (3D castellano)
20 hs. La Liga de la Justicia (3D subtitulado)

TARIFAS
3D: $180 (menores de 12 años y jubilados $150)
2D: $160 (menores de 12 años y jubilados $130)

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s