Soledad brindó un show pasional y emotivo en la Fiesta Nacional de la Navidad

Fue pasada la medianoche del sábado en la capital de la alegría donde, con un cálido recibimiento, brindó un espectáculo a su público. En el marco de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral lució colmado y nadie quiso perderse la oportunidad de escuchar a la ídola del Folklore argentino.

 

La Sole se convirtió en El Huracán de Arequito –su pago, en el departamento de Caseros, provincia de Santa Fe–, una de las voces más emblemáticas del folklore. Este año, conmemorando veinte años de su debut en Cosquín, comenzó esta gira que, como no podía ser de otra manera, la fiesta de la navidad y sus visitantes tuvieron la posibilidad de cantar todos los hits de la cantante.

La fiesta en su segunda edición se vio colmada de público que pudo disfrutar del desfile de carrozas en la avenida Libertador además de una muestra de pesebres del mundo, donde se podía apreciar escenas del nacimiento de Jesús recreadas en los diferentes continentes. Esta exposición es única en su tipo en nuestro país, y permite a los visitantes repasar la historia del nacimiento de Jesús a través de múltiples culturas en un predio de más de cuatro hectáreas.

Vale destacar que, en materia de seguridad, el predio contó con personal destinado al cuidado de los visitantes, artistas y stands, equipos médicos y ambulancias para garantizar una rápida atención ante cualquier situación. Este equipo estuvo compuesto por más de 250 personas que trabajaron dentro y fuera de las instalaciones.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s